Esta semana me dí cuenta que no tenía ropa de invierno, así que tomé mi cartera y me fuí de compras ( no quieran saber cuanto gasté).
Lo primero que compré fue un abrigo en Frangipani, de gamuza negro con la falda flexible, muy bonito.
Luego fue el turno de los sweaters, el primero lo compré en Catnip, viene en dos colores diferentes e incluye un cinturón. Para las muy friolentas están las medias haciendo juego (se compran por separado).
El segundo sweater es de Dutch touch una de mis tiendas favoritas, Iki tiene unos diseños muy buenos y las texturas que usa son fabulosas. Hace un tiempo sacó su línea de pieles que cuestan 950L cada una. Otro día les muestro una de ellas, fue regalo de Navidad para el grupo.
Terminé con la ropa de invierno y me fuí a ETD, que tiene sus pelos rebajados y compré unos cuantos, mañana se los muestro junto con la ropa de Last call que iré a comprar en unos minutos... Hoy comienzan las rebajas!!!!




2 comments:
el form de comentarios me aparece en sueco
otra persona tenía el mismo problema, es raro... yo lo veo en castellano.
Post a Comment