Saturday 29 March 2008

+plus - elDee - Aoharu : The far away

Ayer no tenía ganas de usar la photosphere y me fui a The far away a sacar algunas fotos. Ese lugar me trae algunos recuerdos de mi niñez, los fines de semana que pasaba en la hacienda de mi abuelo, cuando toda la familia se reunía a comer un asado y sobre todo, las cabalgatas al atardecer.
















Pelo: The short V- Armidi Gisaci
Piel: Scarlett - Redgrave (990L)
Ojos: Reflect light blue- RaC
Pestañas: Carwalk eyelashes- MMS

Foto 1

Top: - Shiny top purple - +plus ( regalo del grupo +plus *bags & Accesories*)
Collar: Necklace 01 gold- Imperial Elegance (silla de la suerte)


Foto 2

Top: Sequined Cardi- elDee ( de regalo cuando se subscriben al grupo)



Foto 3


Vestido: Gift - elDee (0L)



Foto 4


Vestido: Tyrolean Striped Dress- AOHARU ( silla de la suerte)



Quiero agradecer a Helene Compton por contarme acerca de los fantásticos regalos que hay en el grupo de +plus.



2 comments:

Anonymous said...

Pues te han quedado super chulas!!!! dios q linda estas.. mejor.. a veces nos cansamos del studio!!! un beso!! me encanta lo del elde

Anonymous said...

siii...lástima que los vestidos que mostró Tur fuernon removidos :(

hay unas cosas preciosas en esa tienda, las texxturas de los vestidos son fantásticas...besotes.