Thursday 28 August 2008

Bare Rose: Hunt

Ayer Gala me contó acerca de una fantástica cacería en Bare Rose y me envió la nota que explicaba en qué consistía...me gustó porque es muy original...


El Rey Solitario y el Dragón

Bienvenidos a nuestra cacería del 3YA. Esta vez irás a 5 plataformas aéreas(skyboxes) y encontrarás ítems ahí, uno o dos en cada una. Además en cada una de ellas, encontrarás también un libro para conocer la historia y conseguir la dirección (landmark) de la siguiente plataforma y continuar los capítulos. Aquí tenemos un ejemplo sencillo:


1. Dirígete al lugar para conseguir "el capítulo 1" cap 1
2. Allí podrás encontrar un libro, púlsalo para conseguir una nota de texto (note card) con la historia (puedes encontrar algunas pistas en el libro).
3. Ayúdate de las pista(s) y encuentra el ítem en la plataforma aérea. Puedes comprar el ítem que está dentro del objeto por L$0.
4. Revisa la nota otra vez. Encontrarás un landmark para el siguiente capítulo, ¡telepórtate ahí! Hay 5 lugares, uno para cada capítulo.

Tenemos diferentes poses en alguna de las plataformas. Recibirás un libro antiguo en el capítulo final que podrás usar con las poses para hacerte tu propio libro original con tus fotos (screenshots). Las mantendremos en la plataforma aproximadamente una semana después de que acabe el evento, así que por favor disfrútalas incluso después de finalizada la fiesta.

Cacería adicional: Si la cacería te pareció fácil, prueba con esto...PISTA - En Black Cat: Lágrima de dragón, dos gárgolas lo vigilan.

Lo sentimos pero no podemos dar más pistas, contestar preguntas o dar soporte referente a este evento, incluyendo problemas con los ítems.



Las notas están en varios idiomas así que no van a tener dificultades. Una aclaración, miren bien la nota en busca de las pistas, cuando las encuentran, hagan click sobre el objeto y van a obtener el regalo. Una muestra del traje de reina en púrpura en la siguiente foto una muestra del traje de reina en púrpura. Hay un vestido en rosa y un traje de rey también.







2 comments:

Anonymous said...

Tengo la creatividad bajo minimos..

Gracias por poner mi blog.. jajaja.. hoy tengo más visitas.. y de lugares raros.. eso seguramente es por ti...

Besitosssssssssss

Volvi a la vodoo hunt.. jajaja.. los pelos.. hmmm :-S.. valen 1l.. es pero no me animan..

creo que todo esta muy calmado hoy.

Julieta Peccable said...

están todos en la cacería de Bewitched y House of heart...jajaja

besotes