Sunday 14 September 2008

Kunglers: Nadja, Juliette & co

No pude esperar hasta el lunes para mostrarles los nuevos diseños de Kunglers. Cuando Ava y Barbra me enviaron estas preciosuras, fui corriendo a sacar las fotos y las subí al blog...Ustedes ya saben que soy una gran admiradora de estas dos diseñadoras y no solo por su creatividad, sino también porque texturizan su ropa magníficamente y utilizan prims que son muy fáciles de modificar.


Comenzamos con Nadja, un conjunto muy versátil compuesto por un pantalón corto negro con borde prims, camisa de manga corta en una textura floreada con detalles en verde olivo y collar de perlas al tono. Ideal para toda mujer que necesita un atuendo informal y chic.

Camisa & Pantalón corto/Shirt & Shorts: Nadja - Kunglers (299L)




Continuamos con Juliette, un vestido con el que cualquier mujer se vería perfecta. Dos tonos contrastantes, falda corta, escote profundo en V , collar de perlas al tono y dos colores de uñas.


Vestido/ Dress: Juliette - Kunglers (249L)




Finalizamos con el freebie de la semana, un bonito vestido en color natural y un top en tonos de marrón que combina con el borde de la falda...

Vestido & Top/ Dress & Top - Kunglers (0L por una semana)



3 comments:

Anonymous said...

Hola,
no habia visto que escribias en español, y no sabes cuanto me alegro.

Aunque yo escribo en ingles, pero como nadie me lee, da lo mismo :P

bueno ... un saludo y me encanto la primera tenida, creo que es algo con lo que me gustaria pasear por ahi ^^

Saludos!!

Ake.S.

Julieta Peccable said...

Hola Ake, Gracias por pasar por mi blog y dejar un saludito...Coincido contigo el primer conjunto es precioso, es uno de los que mas voy a usar...

Saludos

Juli

(paso por tu blog un día de estos...)

AvaGardner Kungler said...

Gracias Julietta ;)You look gorgeous!!