Monday 1 September 2008

Kunglers: Sophie & Juliah

El lunes es mi día preferido de la semana. Sé que muchos pensarán que estoy un poco loca ya que es el día que la mayoría de la gente odia. Pero es que los lunes tengo el placer de mostrar en mi blog las fantásticas nuevas creaciones que Kunglers ha incorporado a su colección de ropa y accesorios.


Sofie es un vestido muy elegante en tonos de verdes y azulados , toda mujer debería tener uno en su guardarropa. Escote profundo en V, cinta en la cintura que culmina con un lazo en la espalda y dos tipos de falda. Incluye brazaletes al tono.



Vestido/ Dress: Sofie - Kunglers (299L)



Juliah es un vestido informal y juvenil. Falda en color rosa pálida de un largo perfecto, parte superior en color negro y rosa con un solo hombro, top con textura en tonos de púrpuras y rosas, pendietes ,brazaletes y uñas al tono. Me encanta el detalle del top debajo del vestido...



Vestido/ Dress: Juliah - Kunglers (299L)



Por último el nuevo freebie de la semana. Top floreado y shorts blanco. Incluye uñas.



Top & Shorts: Red Floral top & Shorts - Kunglers (0L por esta semana)



4 comments:

Drielle said...

Dos vestiditos monisimos a 1 linden cada uno.
http://slurl.com/secondlife/SLingHokuriku/232/178/23

Julieta Peccable said...

Gracias Por el dato!!!

AvaGardner Kungler said...

Thanks Julieta for the nice words and for review ;) we realy appreciate!!!

Julieta Peccable said...

YW!!! It was a pleasure write about those dresses...