Monday 22 September 2008

Kunglers: Yasmin - Sarah

Hoy tuve un serio problema cuando me preparaba para una cita muy especial...Me dí un largo baño de burbujas, me arreglé el pelo, me maquillé...hasta aquí todo perfecto. Pero cuando abrí mi vestidor y vi estos dos nuevos vestidos de Krunglers, no pude decidir cual de ellos usar...La elección fue imposible ya que ambos son fantásticos y perfectos para la ocasión...


El primer vestido se llama Yasmin. Falda a la rodilla y dos tipos de tops en una textura satinada color violeta con detalles en encaje negro y transparencias. Incluye dos colores de esmalte para uñas y medias en un color contrastante... Ideal para todas aquellas que aman hacer diferentes combinaciones...



Vestido/ Dress: Yasmin - Kunglers (299L)



El segundo se llama Sarah, un vestido negro muy chic y sexy. Strapples, top con detalle en púrpura y pequeños volantes. Incluye el collar de perlas especialmente diseñado para Black Swan...Simplemente perfecto.




Vestido/ Dress: Sarah - Kunglers (349L)



El nuevo freebie de la semana, cuatro pantalones cortos de algodón en rosa, verde, negro y azul.



Shorts: Cotton Shorts - Kunglers (0L, por una semana)

No comments: