Monday, 7 January 2008

Blog de modas...

Durante las vacaciones de Navidad descubrí varios blogs de moda muy copados. Pero no los que usualmente muestran la ropa, zapatos y pelos más caros de SL, sino les enseñan a estar bárbaras con poco o nada de dinero. La idea me pareció fantástica y pensé en escribir un blog parecido en español, para compartir mis hallazgos con todas ustedes.

En mi primer día voy a mostrarles solo un conjunto, sorry , no es por perezosa sino porque un desubicado no me dejó sacar más fotos...



En busca de buenos freebies terminé en Fashion Avenue y descubrí una tienda que vende vestidos de Simone a 99L cada uno. Buscando que comprar, descubrí un vestido azul muy hermoso ( como toda la ropa de Simone ) a 10L y por supuesto lo compré.






Pelo, Loelle - -Maitreya (regalo de inaguración)
Ojos, reflect lightblue - RaC
Pestañas, Thora - MMS (regalo de grupo)
Vestido, Gatsby in blue - Simone ( 10L Fashion Avenue)
Zapatos, pret- a- portir black - Storm Schmooz
aros, Jumbo Platinun Hoops - Purple Rose









No comments: