Tuesday, 8 January 2008

Como salidos de un cuento de hadas...

Esta semana no he salido mucho de compras. Estuve tratando de acomodar mi inventario que era un caos después de todos los regalos de Navidad. He "comprado" sólo un par de cosas realmente fantásticas.
La primera es un traje de bailarina, muchas han preguntado dónde podían conseguir uno, bueno les cuento que spirit tiene el traje de cascanueces, está en el primer piso del vestidor de las bailarinas, frente a la escalera.






Vestido, Clara's party dress set - Spirit(1L)

Ballerinas, Flat slipper - Orchid Dreams (1L)




El segundo vestido es de The Body Politik y cuesta solamente 1L. Ayer había muchísimo lag en la tienda y costaba bastante entrar a la region ya que estaba llena de personas.










Pelo, Roslin - ETD

Skin y Pestañas - MMS (regalo de grupo)

ojos y uñas - RaC

vestido, Maxly Fairy Tale fantasy Gown Mint - The Body Politik ( 1L por esta semana)

Zapatos, Almost free opentoe Pumps - MainStore (1L)


No comments: